tps radiotps tvstreaming web

Los 39 escalones

La obra con Fabián Vena, Fredy Villarreal, Marcos "Bicho" Gómez y Andrea Rincón vuelve para Semana Santa.

21 dic 2021
Inicia: 13:07 hs
39 escalones

Bajo la producción general de Javier Faroni, Fabián Vena, Fredy Villarreal, Marcos "Bicho" Gómez y Andrea Rincón protagonizan Los 39 escalones, la comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock adaptada para teatro por Patrick Barlow. La dirección está a cargo de Manuel González Gil.

La obra une la novela de espías y la comedia y supone en escena 150 personajes interpretados por solamente cuatro actores. Habiendo estado en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; ha sido galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

En Los 39 escalones, un hombre con una vida aburrida conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se ve perseguido por una organización llamada los Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos. Las funciones son del jueves al sábado a las 22 hs. Dirección: Manuel González Gil. Producción General: Javier Faroni y José Luis Letona. Idea original: Simon Corble y Nobby Dimon. Traducción: Pablo Rey.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?