tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano recibe a San Telmo en Alberdi

El encuentro se jugará en el Gigante de Alberdi desde las 21.15, con el arbitraje de Bruno Bocca. Transmite TyC Sports.

Deportivo 23 de marzo de 2022
belgrano de cordoba
Belgrano con el objetivo de ganar nuevamente.

Belgrano de Córdoba, que viene de perder el invicto ante Chaco For Ever, intentará recuperarse cuando reciba hoy a San Telmo, en el partido saliente de los 14 que completarán la séptima fecha de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio del equipo cordobés, ubicado en Barrio Alberdi, desde las 21.15, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Bruno Bocca.

cr711Ya no le quedan récords que romper

Belgrano (13 puntos), dirigido por Guillermo Farré, cayó ante Chaco For Ever luego de un muy buen inicio de temporada con cuatro triunfos y un empate, por lo tanto es hora de rehabilitarse para volver a ser protagonista ante San Telmo (6). El "Candombero", con Axel Clazón como DT, hace tres fechas que no pierde y busca sumar fecha a fecha para alejarse de los últimos dos puestos de la tabla, aquellos que determinarán los descendidos.

Posible formación de Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rebola, Axel Ochoa y Diego Novaretti; Bruno Zapelli, Mariano Miño y Santiago Longo; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.

OIFLXBDOMRCFDDZY7WKNITT5IA

Fuente: Cadena 3.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?