tps radiotps tvstreaming web

“Cosmos Blues” con Rolo Casas y Max Vera Barros

Rolo Casas y Maxi Vera Barros presentan su reciente grabación: “Cosmos”, un disco enteramente de blues que cuenta con la participación especial de César Valdomir.

31 mar 2022
Inicia: 19:08 hs
cosmos blues

Para el deleite de los asistentes, habrá artistas invitados: José Luis "Aleman" Herrera quien oficiará de Maestro de Ceremonias; Mariana "Porte" Piatti (Alapar Jazz); Flor Villagra (Fito Páez); Lorena "La Negra" Gomez (Los que Son Son) y Popi Castillo en armónica. La cita es el próximo sábado 09 de abril a las 21hs en Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) y las entradas tienen un valor de $800 y pueden adquirirse por https://ventas.autoentrada.com/.

2

Rolo Casas

Guitarrista nacido en Buenos Aires y radicado en Córdoba desde la década del 80, con más de 30 años de trayectoria en el blues y el rock. Integró numerosas bandas del circuito de blues en Argentina en y en 1984 pasó a formar parte de la reconocida banda "Garage" con la que participó en importantes eventos musicales como "Córdoba Rock 1984/1985", "Chateau Rock 1985/1986", etc. En el año 1996 formó parte de la banda que acompañó a Pappo Napolitano en las fechas de Córdoba. Redes: Facebook

Max Vera Barros

Cantautor, intérprete y guitarrista cordobés, particularmente de blues. En el año 2019 integró un dúo de Country Blues & Delta Blues junto al armonicista Cesar Valdomir y en el año 2022 lanzó el disco "Cosmos Blues" con Rolo Casas. Redes: Canal Youtube - Instagram - Facebook

Sobre el espectáculo

Con el objetivo de disfrutar de una noche maravillosa, el shows del dúo de guitarras, protagonizado por Rolo Casas y Max Vera Barros, contará con las  participaciones de artistas invitados que sumarán sus voces y armónicas. También habrá proyección de videos en pantalla gigante y un conversatorio en vivo conducido por el Alemán Herrera.

Participaciones especiales

José Luis Herrera: reconocido locutor de radio, conductor de los programas "Costumbres" y "Los Vinilos" por la 102.3FM y Maestro de Ceremonias habitual en los festivales internacionales de Jazz que se celebran en nuestra Provincia.

  • Porte Piatti: vocalista de las bandas "Alapar Jazz" y "Soul Bitches"
  • Flor Villagra: cantante e intérprete en su formato solista y vocalista en la banda de Fito Paez.
  • Rochi Goloboff: vocalista en “Soul Bitches”
  • Lorena La Negra Gómez: vocalista en "La Negra Lorena y los Que Son Son"
  • Popi Castillo: armoniquista en el formato solista "One Man Band" y en la banda "Aligators Sons"

3 (3)

El disco “Cosmos Blues”

Es un recopilatorio de 14 estándares de blues en inglés interpretados al estilo "Delta Blues". Versiones de piezas clásicas seleccionadas e interpretadas por Max Vera Barros y Rolo Casas, en un formato a guitarra y voz, excepto dos temas en donde se sumó la armónica de César Valdomir. Desde Robert Johnson hasta George Harrison desfilan en el disco, pasando por Elmore James y Ray Charles. El proceso de grabación fue en dos sesiones, a primera toma y sin metrónomo, lo cual le dio una atmósfera sumamente orgánica y originaria. Se grabó, mezcló y masterizó en Moby Dick Estudio de la ciudad de Córdoba, bajo la supervisión técnica de Marcelo Alonso, reconocido sonidista y técnico de grabación de esta ciudad.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?