tps radiotps tvstreaming web

Ambar Luna presentó "Solsticio"

Después del exitoso lanzamiento del single “No Verán” ft. Aura Bae, la cantante presenta su segundo tema junto a Matías Moena Báez, conocido como Nfx.

Música 10 de mayo de 2022
ambar-luna-glab
Ambar Luna.

Los músicos fusionaron lo mejor del rap y del trap, con una mirada profunda sobre las expectativas de la sociedad.

Para hacerse más fuerte y desahogarse, Ambar Luna escribió este tema a los 16 años mientras atravesaba un momento de necesidad y desconfianza. Este período de oscuridad se debía al daño que se puede causar a las personas en las redes sociales y a cómo se tiende a idealizar al otro en las plataformas.

“Matías y yo queremos transmitir nuestra esencia verdadera. La canción es un tema autorreferencial y biográfico, podría decirse”, explicó Ambar.

15889188887929oM4BMjJesse & Joy presentó su nuevo disco "Clichés"

En “Solsticio”, la rapera destaca por su gran capacidad de lanzar barras como si respirar fuese innecesario y los colores rítmicos se mezclan a la perfección con la rima de Nfx. Este featuring surgió de manera espontánea mientras Ámbar compartía el estudio de grabación con su maestro infinito, como lo llama ella. Matías le preguntó si podía sumar su voz a la canción, lo que entusiasmó a la artista. Luego de un día de duro trabajo de composición, la versión final del tema vio la luz, bajo la producción de Sheng 33.

¡Escuchá el nuevo tema de Ambar Luna!

Te puede interesar
Lo más visto