tps radiotps tvstreaming web

“Encuentro de caminos”

Gran espectáculo con música popular argentina.

10 jun 2022
Inicia: 10:57 hs
encuentro de caminos

Este sábado 11 de junio a las 21:30 hs en Arepera Cultural, los reconocidos músicos Bicho Díaz (Charango), Miguel Rivaynera (Guitarra) e Irene Tesouro (Violín); se reúnen para brindar un espectáculo musical único del repertorio popular argentino.

Bicho Díaz, charanguista

Nacido en Humahuaca, Jujuy. Comienza en sus primeros años de infancia a transitar el camino de la música. El charango, la quena, los aerófonos andinos, el canto con caja, la danza, la composición y numerosos proyectos artísticos, unidos a un compromiso con lo social y lo humano, son algunos de los pilares que definen su obra y lo convierten en uno de los principales embajadores y referentes de la música jujeña y de la cultura andina.

Miguel Rivaynera, guitarrista

Incorpora la musicalidad de su tierra natal, Metán, Salta. Comienza desarrollando un especial interés por el estudio y la escucha de los guitarristas referentes de nuestra música popular. Luego completa su formación académica y profesional en Buenos Aires, y en Córdoba; donde incorpora a su lenguaje musical, el litoral, el tango y la música cuyana, acompañando a numerosos artistas, y también como solista, arreglador, compositor y productor musical.

Irene Tesouro, violinista

Comienza a los siete años el estudio del violín en Córdoba, luego en Buenos Aires, y después en París, Francia. Su formación musical y laboral convive muy pronto entre la música clásica y la música popular. Participa en diferentes orquestas sinfónicas del país, y en numerosas agrupaciones musicales, tanto de tango como folclore, chamamé, y música clásica. Sus proyectos personales están vinculados a la unión de estos universos y experiencias. Es integrante de la Orquesta Sinfónica de Córdoba.

  • Día: Sábado 11 de Junio.
  • Hora: 21:30 hs.
  • Lugar: Arepera Cultural (Paraguay 396).
  • Derecho de Espectáculo: $ 800.
  • Reservas: 351 511 2332.
Lo más visto