tps radiotps tvstreaming web

Pedro Sampaio presentó “Dançarina Remix” junto a varios artistas internacionales

El dj y productor hoy se luce con la nueva versión de su sencillo, que llega con la participación de Anitta, Nicky Jam, Dadju y MC Pedrinho.

Música 12 de junio de 2022
pedro s
“Dançarina” se convirtió en el tema mejor posicionado en la carrera de Pedro después de batir varios récords.

Pedro Sampaio le presentó a su público su primer single de colaboración internacional: “Dançarina Remix”. Los artistas que se unieron para interpretar a la canción que incluye versos inéditos en español y francés, fueron Anitta, Nicky Jam, Dadju y MC Pedrinho. Además, en esta nueva versión del sencillo que pertenece al primer álbum de estudio del DJ, el mensaje es de fiesta, diversión y sensualidad, manteniendo y adquiriendo contornos globales.

Anitta, citada en la versión original que contiene un sample de su tema “Menina Má”, ahora participa en el tema cantando una gran parte de la letra. Así se expresó la artista: “Me puse súper feliz con el homenaje cuando salió la canción y muy orgullosa de ver el éxito que tuvo. Imposible negar la invitación para participar en este remix con Pedro Sampaio y tantos otros artistas que me encantan”

3 estrenos 10/06/20223 estrenos 10/06/2022

El nuevo éxito de Sampaio, con ayuda de MC Pedrinho, colaborador original de la canción, recibe un estilo que mezcla, además de voces, ritmos de la música brasileña, latina y francesa. Por su parte, el DJ y productor fue el primer artista brasileño en lograr que su hit suene en la mayor emisora nacional de pop de Francia: NJR Radio Station, con más de 5 millones de oyentes diarios. Es por eso que, en el remix, les regala a sus fans franceses la colaboración de Dadju, aportando el idioma y las referencias del país europeo.

“Dançarina” se convirtió en el tema mejor posicionado en la carrera de Pedro después de batir varios récords. Por un lado, alcanzó por primera vez la cima de el TOP 50 (la lista de singles brasileños de Spotify), manteniéndose en el primer puesto durante 27 días. Aparte, la canción también fue la más escuchada en Portugal, permaneciendo en la primera posición durante 96 días consecutivos, y aún se mantiene en el segundo lugar. Asimismo, el tema alcanzó el número 24 en la lista global de la plataforma, que resalta las canciones más escuchadas en el mundo. El artista también ocupó el primer puesto en la lista de Brazil Songs de Billboard con el hit que se hizo viral en TikTok, habiendo sido reproducido allí en más de 1,5 millones de creaciones.

“Dançarina” se convirtió en el tema mejor posicionado en la carrera de Pedro después de batir varios récords.

¡Escuchá Dançarina Remix!

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto