tps radiotps tvstreaming web

Carlos Paz colmado, la temporada se vive a pleno

Hubo una ocupación mayor al 80% este fin de semana.

Turismo 13 de enero de 2020
carlospaz_57
Carlos Paz colmado, la temporada se vive a pleno.

Villa Carlos Paz tuvo este fin de semana un promedio de ocupación que superó el 85% en las diferentes categorías hoteleras, cabañas, departamentos y casas en alquiler, de acuerdo a datos de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad.
Además, durante toda la semana, el movimiento de turistas en las oficinas de turismo, Terminal de Omnibus y el continuo ingreso de vehículos en la ciudad reflejaron una importante cantidad de turistas de todo el país que nuevamente eligieron la villa.
Cabe destacar que la previsión para esta semana es muy optimista con el recambio turístico que se producirá a partir de los próximos días y, sobre todo, con el inicio del Festival de Folklore de Cosquín.

«Tuvimos el mejor fin de semana en lo que respecta a ocupación turística en lo que va de esta temporada, con un registro que superó el 85% de ocupación y una gran afluencia de turistas. Las condiciones climáticas hicieron que el movimiento en la peatonal y la asistencia a los espectáculos teatrales fuera destacado, con dos funciones en varias de las obras en cartelera. Los eventos deportivos como la presencia de Atenas y Boca en el marco de la Liga Nacional de Básquet y una nutrida agenda cultural en el Parque Estancia La Quinta contribuyeron a la masiva llegada de visitantes a la ciudad» manifestó ayer el secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini evaluando el desarrollo de estos primeros días del mes de enero y agregó «el comienzo del festival de Jesús María también ayudó bastante al arribo de visitantes por eso el trabajo continuo que venimos realizando de promoción conjunta con los principales festivales de verano de la provincia, ya que muchos de sus asistentes se alojan en nuestra ciudad».

A la nutrida propuesta turística que presenta la ciudad con paseos, una gran cartelera teatral, se le sumó esta fin de semana, el ciclo de "tardes de cultura y naturaleza" en el Parque Estancia La Quinta, el partido de Atenas vs. Boca por Liga Nacional en el Arena VCP y distintas actividades de las localidades de la región haciendo que los turistas elijieran recorrer Córdoba a través de las renovadas rutas que interconectan los diferentes destinos turísticos y pernoctar en Villa Carlos Paz, aumentando considerablemente el nivel de ocupación durante el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto