tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres enfrenta a Chaco For Ever en la Copa Argentina

El subcampeón de la edición pasada jugará contra un rival de la Primera Nacional, en el estadio Padre Martearena de Salta. Si pasa, va en octavos con el vencedor de Newell’s-Aldosivi.

Deportivo 22 de junio de 2022
talleres futbol
El equipo albiazul arrancó de manera irregular en la Liga Profesional ya que sumó cuatro puntos de 12 posibles.

Es la hora de la reaparición de Talleres en la Copa Argentina. Este miércoles, a las 21.10, el sub campeón de la edición pasada cotejará contra Chaco For Ever, en el estadio Padre Martearena de Salta por los 16avos de final. El partido será conducido por Jorge Baliño y el ganador enfrentará en la instancia siguiente a Newell’s o a Aldosivi, que jugarán el 29 de junio en la cancha de Unión de Santa Fe.

El equipo albiazul arrancó de manera irregular en la Liga Profesional ya que sumó cuatro puntos de 12 posibles. El sábado pasado empató 1-1 con Arsenal y el DT Pedro Caixinha cuestionó la “actitud” de algunos jugadores. En la tabla Anual (Copa Liga Profesional más la Liga Profesional en curso), ocupa el puesto 27 de los 28 totales y está a 11 de Banfield, el último en entrar a zona de Copas 2023. Sin embargo, el equipo cambia la cara cuando juega el torneo federal o la Libertadores. En esta oportunidad, Caixinha tendrá en cuenta a Rafael Pérez y Héctor Fértoli más el “indultado” Christian Oliva y Julio Buffarini, si le llega la habilitación. “Rafa” cumplió con una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Newell’s y por eso no estuvo en el 1-1 con Arsenal. En este regreso reemplazará al juvenil Julián Malatini.

Héctor Fértoli -superó una lesión intercostal y volvió a jugar unos minutos en el Viaducto- desplazaría a Matías Godoy al banco de suplentes. En el caso del uruguayo, volvió a ser considerado por Caixinha, luego de arreglar su situación con la directiva (hizo un reclamo económico) y ante la ausencia de volantes centrales creativos. Caixinha decidirá si lo pone en lugar de Fernando Juárez desde el inicio o si apela a Godoy. Buffarini, en tanto, viajó a Salta, a la espera de que pueda ser habilitado y así concretar su regreso, a más de 10 años de haberse ido del club. Iría por Gastón Benavídez. La “T” accedió a esta instancia tras vencer a Güemes por 4-0 en 32avos, mientras que Chaco For Ever eliminó a Arsenal por penales tras igualar sin goles. Daniel Cravero dirige al equipo albinegro que lleva cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) y se ubica en el 15° puesto con 26 puntos, en la Primera Nacional.

apple-tv-futbol-en-vivo-onlinePagan 2500 millones de dólares para transmitir la MLS

La situación de Ortegoza en Talleres

Diego Ulises Ortegoza ya entrena desde ayer en Talleres. Se trata de un volante de 25 años que proviene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y que se inició en Los Andes. En esta temporada, jugó 17 partidos y marcó seis goles para “el Lobo”, siendo su gran figura. Se trata del segundo refuerzo albiazul, después de la vuelta de Julio Buffarini a Talleres, tras 12 años. Llegarán “tres jugadores más”, de acuerdo al vaticinio del presidente Andrés Fassi. El nombre del central que interesada a Talleres es Juan Pablo Vargas (Millonarios de Colombia), tal como se informó ayer. Habrá que esperar por las negociaciones que se hagan al igual que las ya iniciadas por Gabriel Florentín (Argentinos) y Mateo García (Aris).

Venta de entradas para hinchas de Talleres en Salta

El expendio de populares y plateas será en las boleterías del estadio Padre Martearena (Av. Juan Pablo Segundo, Salta), desde las 16. Las personas con discapacidad podrán retirar entradas con DNI y certificado de discapacidad, en las boleterías del estadio Padre Martearena de Salta. ¿Precios? Populares, $ 2.000; plateas, $3.500; menores (de 3 a 12 años para popular): $1.000.

Formaciones de Talleres y Chaco for Ever en la Copa Argentina

  • Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez o Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Esquivel, Rodrigo Villagra, Fernando Juárez o Christian Oliva y Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
  • Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Bruno, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.
  • Hora: 21.10.
  • Estadio: Padre Martearena de Salta.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • TV: TyC Sports.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto