tps radiotps tvstreaming web

Yami Safdie presentó la balada "El show"

La artista argentina lanzó su nuevo single acompañado por un videoclip colmado de glamour.

Música 28 de junio de 2022
YAMI-SAFDIE
Yami Safdie

“El show” habla de fingir que estamos bien cuando por dentro sentimos todo lo contrario. De cómo usamos las redes para demostrarle al mundo (y especialmente a esa persona) que no nos duele tanto.

Con sonidos vintage, combinados con una letra actual, Yami presenta un nuevo estilo muy personal. Sobre todo, “El show” es una canción de desamor sincera y cruda, con la que toda una generación se sentirá identificada. El video se grabó en el emblemático Teatro Empire de Buenos Aires y fue dirigido por Ornedevir.

Esta es la tercera canción de la talentosa joven artista Yami Safdie con Warner Music Argentina, pero viene de una creciente carrera en redes sociales y de haber presentado sus primeros temas propios como cantante.

gorillaz-2022Gorillaz lanzó “Cracker Island” junto a Thundercat

A principios de este año, Yami presentó “Como si na” en colaboración con el artista Lautaro López y ya reúne más de 500.000 reproducciones en YouTube.

En abril, llegó con “Catálogo” junto a la mexicana Francely Abreuu. El tema supera las 200.000 streams en Spotify.

¡Mirá el videoclip del nuevo tema de Yami Safdie!

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?