tps radiotps tvstreaming web

David Lebón lanzó "Ese tren" junto a Skay Beilinson

Se trata del cuarto adelanto de su próximo disco solista, Lebón & Co. Vol.2.

Música 06 de septiembre de 2022
david
David Lebón.

Luego de los estrenos de “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia, de “Esperando nacer”, con Vicentico, y “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo, llega el momento de “Ese tren” con otro invitado de lujo: Skay Beilinson, en guitarra. “Ese tren” fue escrita por Lebón y originalmente fue parte del álbum Serú 92.

En este caso David comparte esta potente versión con uno de los guitarristas más emblemáticos del rock argentino, como lo es Skay. El video, dirigido por José Cicala, muestra a David en varios roles, recorriendo las rutas argentinas.

Lebón & Co., publicado en 2019, fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras cinco estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy. Una obra consagratoria con invitados de la talla de Fito Paez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro o Ricardo Mollo, entre otros, que hoy supera los 55M de reproducciones.

beretBeret presentó "Diablo" junto a Estopa

Con “Tiempo sin sueños”, “Esperando nacer”, “En la vereda del sol” y “Ese tren” vamos descubriendo parte de Lebón & Co. Vol.2, donde habrá grandes invitados nacionales e internacionales y, obviamente, canciones inolvidables. La fecha de lanzamiento de este nuevo álbum es el 16 de septiembre, en Plataformas Digitales y también en formato Cd y Vinilo.

 Este álbum será presentado en varias provincias del país y tendrá un show en el Luna Park, el 27 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto