tps radiotps tvstreaming web

En Carlos Paz se espera uno de los mejores fines de semana de esta temporada 2020

Según datos suministrados por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, para este fin de semana el nivel de ocupación podría llegar al 100%.

Turismo 24 de enero de 2020
20200113132857_40928856_0_body-768x512
Carlos Paz: se espera uno de los mejores fines de semana de esta temporada 2020.

Carlos Paz continúa viviendo una excelente temporada de verano y de acuerdo a los datos suministrados por el departamento de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, para este fin de semana el nivel de ocupación podría llegar al 100%.

Cabe destacar que mañana sábado comienza el Festival de Cosquín, haciendo que mucha gente decida hospedarse en la villa, lo cual genera un aumento en el nivel de ocupación.

La villa cuenta con un imponente calendario anual de eventos turísticos, culturales en el Parque Estancia La Quinta y deportivos, sumados a las diversas actividades y a la amplia cartelera teatral con más de 65 obras destinadas a todos los públicos.

Este fin de semana, se suman eventos de gran convocatoria como “Vení a jugar con Atenas” este viernes desde las 21:30 en el centro, el partido de Atenas vs. Libertad de Sunchales en el Arena VCP y el Road Show del Rally en el Playón Municipal.

Fuente: Vía Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto