tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva película" Blonde"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 26 de septiembre de 2022
blonde
Ana de Armas protagoniza "Blonde".

Los estrenos de Netflix

Película: Rubia - Miércoles 28 de septiembre

Trama: Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película:  My Best Friend’s Exorcism - Miércoles 28 de septiembre

Trama: El año es 1988. Abby y Gretchen han sido mejores amigas desde cuarto grado. Pero después de que una noche sale desastrosamente mal, Gretchen comienza a actuar... diferente. Además, ocurren extraños incidentes cada vez que ella está cerca. La investigación de Abby la lleva a algunos descubrimientos sorprendentes, y cuando su historia llega a su aterradora conclusión, el destino de Abby y Gretchen estará determinado por una sola pregunta: ¿Es su amistad lo suficientemente poderosa como para vencer al diablo? 

Serie: Un Extraño Enemigo - Temporada 2 -  Viernes 30 de septiembre

La segunda parte de este intrigante drama mexicano ya está aquí. En la segunda temporada, Fernando Barrientos, nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país. 

Orphan-First-Kill-1Hoy se estrena "La huérfana: El origen"

Los estrenos de HBO Max 

Serie: Causa propia- Jueves 29 de septiembre

Tras el asesinato de un estudiante local, una jueza de un pequeño pueblo se enfrenta a un dilema inesperado: ahora sus acciones pueden poner en peligro a su familia.

Los estrenos de Disney Plus

Película: Abracadabra 2 - Viernes 30 de septiembre

Trama: La tan esperada secuela del clásico de Halloween que nos trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson, para seguir desatando caos y carcajadas. Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve. 

 

Te puede interesar
Lo más visto