tps radiotps tvstreaming web

Instagram permitirá agregar una canción al perfil

Esta nueva opción se mostrará debajo de los enlaces que actualmente se pueden agregar.

Redes Sociales 19 de octubre de 2022
instagram 1
El reproductor en el cual se podrá escuchar la canción se mostrará abajo de los enlaces que actualmente se pueden poner en los perfiles.

Instagram se encuentra trabajando en la incorporación de una función que permitirá que los usuarios agreguen una canción a sus perfiles. Se mostraría en un reproductor junto al resto de la información del usuario.

El experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi mostró, en su cuenta de Twitter, que la red social prepara un nuevo espacio en el perfil de los usuarios.

El reproductor en el cual se podrá escuchar la canción se mostrará abajo de los enlaces que actualmente se pueden poner en los perfiles.

Como mostró el especialista, encontró que en la configuración de perfil aparece esta nueva opción. Esta permitirá seleccionar una canción. Además se le podrá agregar una descripción que no podrá sobrepasar los 40 caracteres. Esa leyenda será la que vean los usuarios junto al reproductor.

Por el momento el reproductor no se encuentra disponible y por lo tanto todavía no se muestran canciones en los perfiles pero la canción ya puede ser agregada a la configuración. Así que, por ahora, la canción se mostrará en el perfil junto con la información del artista, su título y el subtítulo escrito por el usuario.

ife ingreso familiar de emergenciaQuiénes cobrarán el IFE 5 de $45.000 que prepara el gobierno

Instagram avanza hacia los chats grupales

Otra de las novedades en las que se encuentra trabajando Instagram es el desarrollo de una nueva herramienta llamada "Canales". Mediante esta, se podrá enviar información y archivos a grandes audiencias. Esta novedad aparece en un momento en el que la red social se encuentra apostando a crear canales para que los usuarios puedan hablar de manera grupal dentro de la red social.

Los canales son un tipo de chat grupal que permite a los administradores compartir informaciones o documentos con una audiencia grande, generalmente ilimitada. Sólo requiere que los interesados se suscriban para poder unirse. Es una herramienta similar a las que ya funcionan en otras aplicaciones como Telegram o WhatsApp.

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto