tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena la tercera temporada de "Jack Ryan"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 19 de diciembre de 2022
jack-ryan
Jack Ryan.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Jack Ryan - Miércoles 21 de diciembre 

 La temporada 3 de Jack Ryan encuentra al personaje de John Krasinski intentando evitar que ocurra una nueva guerra mundial, después de verse envuelto en una conspiración para resucitar al antiguo imperio soviético. Jack se encuentra con una notificación roja para su arresto, lo que lo convierte en enemigo del gobierno.

Los estrenos de Netflix 

Película: Reviviendo la Navidad - Martes 20 de diciembre

Con Mauricio Ochmann, Ana Brenda Contreras y Manu NNaser, esta comedia mexicana es uno de los estrenos de Netflix en la semana. Muestra cómo, al ser embrujado, el malhumorado Chuy se despierta un año después y se da cuenta de que está condenado a repetir el día de Navidad, una y otra vez.

Película: Matilda, de Roald Dahl: El Musical - Domingo 25 de diciembre

Esta adaptación del musical premiado con el Tony y el Olivier, se suma esta semana a Netflix a modo de película. Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a tomar una posición para cambiar su historia con resultados milagrosos.

Serie: The Witcher: El origen de la Sangre - Domingo 25 de diciembre

Esta semana, Netflix tendrá disponible esta serie dramática se verá cómo, más de mil años antes de los eventos de «The Witcher», siete parias de un mundo élfico unen sus fuerzas en una misión contra un imperio todopoderoso.

Los estrenos de HBO Max

Serie: The Head: Temporada 2: Jueves 22 de diciembre

A bordo del Alexandria, una embarcación que alberga en su interior un gran laboratorio científico, Arthur Wilde ha puesto en marcha una importante misión para luchar contra el cambio climático. Su objetivo es frenar sus consecuencias y garantizar la supervivencia del planeta.

Los estrenos de Disney Plus

Mickey salva la Navidad - Viernes 23 de diciembre

En diciembre, se podrá ver la magia de Mickey Mouse, quien quiere organizar la Navidad perfecta para sus amigos en una acogedora cabaña nevada en el bosque. Sin embargo, se concentra tanto en la decoración que, sin pensarlo, tira a un lado el juguete especial de Pluto. Al querer agarrarlo, Pluto provoca accidentalmente que Santa Claus se estrelle con su trineo y pierda todos los regalos para los niños de Hot Dog Hills.
 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?