tps radiotps tvstreaming web

James Cameron responde si Jack podría haber sobrevivido en la película Titanic

El famoso director de cine contestó la pregunta que todos los fanáticos de su película se hicieron alguna vez.

Cine 22 de diciembre de 2022
titanivc
¿Jack pudo sobrevivir en Titanic?

Pasaron 25 años desde el estreno de Titanic y James Cameron es atormentado una y otra vez con una pregunta que todos los fans del cine se hicieron en alguna oportunidad: ¿podría Jack haber sobrevivido junto a Rose sobre la puerta de madera en el final de la cinta? Claro, más de una persona está convencida que la pareja podría haber compartido ese elemento para mantenerse a flote y ser posteriormente rescatados.

Lo cierto es que en muchas entrevistas James Cameron manifestó que era esencial para el guión que Jack muriera al final de la película. Ahora el cineasta está listo para responder a la pregunta de todos los espectadores del mundo entero de una manera científica, de la manera en que le gusta hacer las cosas a este hombre récord de Hollywood. ¿Cómo es eso?

¿Jack pudo sobrevivir en Titanic?

Mientras promocionaba su nueva película Avatar: The Way of Water, le dijo a The Toronto Sun que había encargado un estudio científico "para poner fin a todo esto y clavarle una estaca en el corazón de una vez por todas". James Cameron advirtió: “Hemos realizado un análisis forense exhaustivo con un experto en hipotermia que reprodujo la balsa de la película y vamos a hacer un pequeño especial que se estrenará en febrero", explicó.

deathEl videojuego Death Stranding tendrá su película

"Tomamos a dos especialistas que tenían la misma masa corporal que Kate [Winslet] y Leo [DiCaprio] y les pusimos sensores por todas partes dentro de ellos y los pusimos en agua helada. Probamos para ver si podrían haber sobrevivido a través de una variedad de métodos y la respuesta fue que no había forma de que ambos pudieran haber sobrevivido. Solo uno pudo sobrevivir", destacó el responsable de Terminator.

Los espectadores podrán ver por sí mismos estos resultados cuándo se transmita el especial en National Geographic, informó The Sun. Ese mismo mes, una versión remasterizada de Titanic llegará a los cines justo a tiempo para el Día de San Valentín. James Cameron sostiene que Jack simplemente tenía que morir y le dijo a The Sun que "si tuviera que hacer la balsa más pequeña, habría sido más pequeña”.

Fuente: Spoiler Bolavip. 

 
 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto