tps radiotps tvstreaming web

Instagram ahora permitirá utilizar una foto de perfil dinámica

La plataforma avanza y presenta una nueva función para todos sus usuarios.

Redes Sociales 25 de enero de 2023
instagram
La foto de perfil dinámica llega a Instagram, junto a las canciones para los perfiles.

Instagram introduce nuevas funciones a su interfaz. Cada vez el nivel de personalización de los perfiles es mayor y ahora los usuarios podrán variar su foto de perfil de forma automática entre una imagen y un avatar.

La foto de perfil dinámica llega a Instagram, junto a las canciones para los perfiles, la plataforma avanza y trata de no quedarse estancada.

Se encuentra así una nueva función a los avatares 3D que incluyeron hace unos meses y que, hasta ahora, solo se podían usar como una forma de reacción a los stories.

Las personas que entren en el perfil de alguien podrán deslizar el dedo en la foto de usuario y pasar de la imagen principal al avatar elegido por cada uno. Por si fuera poco, ese avatar no será fijo, es decir, además de aparecer junto a la foto, realizará algún pequeño movimiento en forma de saludo. Para introducir esta novedad, el usuario solo tendrá que clicar en editar perfil y, posteriormente, agregar el avatar deseado.

Instagram dio a conocer su nueva función

Instagram develó su nueva función de notas a través de una publicación en un blog donde reveló los cambios para que sus usuarios se sientan más cerca de sus amigos al mandarles "notas" y de inmediato comenzaron las reacciones.

tik tokInsólito reto de Tik Tok dejó ocho menores intoxicados con clonazepam

Pasos para crear 'Notas', los nuevos mensajes tipo stories de Instagram

  • Selecciona a seguidores que sigues o a personas de tu lista de mejores amigos
  • Escribe tu Nota de hasta 60 caracteres (en la que puedes incluir emojis) y mándala
  • La Nota aparecerá en la parte superior de la bandeja del contacto que elegiste durante 24 horas
  • Las respuestas a las notas, que podrán ser con mensajes tradicionales, aparecerán como mensaje directo en la bandeja de entrada del receptor

Así se activan las notas de Instagram

Tienes que ir a tu bandeja de mensajes en la que ahora verás una burbuja con tu foto de perfil acompañada de un signo de "+" similar a los estados que ya conocemos
Si tocas sobre esta burbuja, podrás editar una nota corta a la que puedes agregarle emojis, y luego enviarla para que tus amigos la vean. Puedes elegir entre mandarla de forma global o solamente para tu lista de mejores amigos
Una vez que la envíes, esta aparecerá como una nube con texto sobre tu foto de perfil y podrás ver y responder las notas que tus amigos también hayan compartido contigo

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto