tps radiotps tvstreaming web

Postergan el inicio de clases en la UNC por dos casos de coronavirus

Lo confirmó el rector de la universidad. El edificio de Ciencias Químicas permanece cerrado. También suspenden las clases en el Monserrat y el Manuel Belgrano.

Universidad 13 de marzo de 2020
pabellon argentina
Postergan el inicio de clases en la UNC por dos casos de coronavirus.

Hugo Juri, Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, confirmó que postergarán el inicio lectivo y que las clases masivas se brindan de manera virtual.

“Hemos pospuesto por una semana el inicio de clases para tener a todos nuestros docentes preparados para pasar a la virtualidad”.

Y agregó: “Si tenemos que demorar unos días más lo vamos a hacer. Si tenemos que modificar los que decidimos para ciencias químicas y extenderlo a otros lugares lo vamos a hacer. Lo que no queremos es generar pánico”.

En este sentido, ayer por la noche se confirmó que los colegios preuniversitarios Manuel Belgrano y Monserrat no tendrán dictado de clases hasta el 25 de marzo. La medida se comunicó a través del sitio web de los mismos.

“Ante la situación que es de público conocimiento sobre el Coronavirus y para mejorar el esquema de prevención para evitar contagios y el sistema tecnológico para educación virtual, se pospone el dictado de clases presenciales en ambos colegios”, indica el documento.

Fuente: Radio Mitre.

Te puede interesar
Lo más visto