tps radiotps tvstreaming web

Cuáles serán los tratamientos estéticos más buscados luego de la pandemia

Debido a la disminución de la actividad física durante la cuarentena, la Dra Cristina Sciales, médica cirujana y especialista en cuidados de belleza, identificó cuáles serán los tratamientos estéticos más solicitados cuando volvamos a la normalidad.

Moda & Tendencias 21 de junio de 2020
tratamientos

Si bien antes del COVID-19 en Argentina se tenía una tasa del 41% de personas adultas sin realizar actividad física, osea inactivas (según datos oficiales del 2018), el hecho de movernos para ir a trabajar, hacer compras o realizar otras tareas por fuera de la casa, permitía mantener un grado mínimo de actividad y movimiento. Ahora durante el encierro, ese porcentaje aumentó y las posibilidades de moverse disminuyeron.

Por estas premisas la doctora Cristina Sciales estudió y determinó cuáles serán las tendencias de tratamientos de belleza en consultorios según estas 3 problemáticas:

  • Reactivar la inactividad muscular: Tratamiento con ondas electromagnéticas focalizada(HIFEM) que produce 20.000 contracciones musculares supra máximas, sin dolor en solo 30 minutos. Se necesitan 4 sesiones y provoca el 16 % de aumento de la masa muscular y 19% reducción de la adiposidad.
  • Flacidez y envejecimiento precoz de la piel: Tratamiento facial que permite aplicar de forma simultánea ondas acústicas de ultrasonido y electromagnéticas de radiofrecuencia que se sinergizan y potencian los resultados. Tensa, elimina arrugas finas, da brillo y efecto glow (esponjado en piel), elimina papada, actúa sobre la flaccidez de cuello, y levanta la mirada.
  • Sobrepeso: Tratamiento natural extraído de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito y la ingesta de alimentos, reduciendo las zonas donde genéticamente se depositó más la adiposidad ( cintura, piernas, abdomen, cadera etc.). 

Fuente: ParaTí.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?