tps radiotps tvstreaming web

Los sueters, un "must" en esta temporada

El sueter siempre ha sido una pieza infaltable en todo guardarropa. En este invierno 2020, vuelve la tendencia oversized.

Moda & Tendencias 12 de julio de 2020
SWEATERS OVERSIZED

Los suéteres vuelven esta temporada en distintos colores y estampados, pero sobre todo en tamaño XXL. La moda oversize llegó hace unos años para quedarse. Aunque parezcan incómodos, son versátiles a la hora de combinarlos, tanto con pantalones y polleras como con vestidos.

sweaters 2
Combinar es tendencia

La típica blusa blanca o remera básica pueden parecer lo mejor para combinar con un maxi suéter. Pero si hablamos de revolución fashionista, lo que viene es combinar estampados y texturas. Lo ideal es que uno de los estampados sea más grande que otro. También podés repetir el mismo diseño en varias prendas, mezclar rayas con flores, y animal prints diversos entre sí.

sweaters
Nuevo concepto unisex

El suéter entra, sin duda, en este universo de prendas que se adaptan al guardarropas de cualquier persona sin distinción de sexo. Grandes diseñadores del mundo apuestan a esta nueva forma de percibir la moda y esto se refleja en las pasarelas.

Te puede interesar
Lo más visto