tps radiotps tvstreaming web

Lanzan el trailer final de "Wonder Woman 1984"

La película protagonizada por Gal Gadot estrenó un nuevo adelanto del film que saldrá en el mes de octubre.

Cine 22 de agosto de 2020
wonder woman poster 1

Warner Bros y DC Comics han presentado un nuevo tráiler de Wonder Woman 1984, la nueva película de la superheroina interpretada por Gal Gadot, durante el evento DC Fandome. Esta vez, por fin podemos ver a la villana principal de la película, la guerrera Cheetah.

La nueva película de Wonder Woman en realidad tendrá dos villanos: Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal, y Barbara Ann Minerva, interpretada por Kristen Wiig y que, en algún momento de la película, se transformará en su forma definitiva, conocida como Cheetah, una de las enemigas más poderosas y clásicas de Wonder Woman en los cómics.

En la película también veremos el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, quien de algún modo parece haber viajado hasta el año 1984 desde su época durante la década de 1910, que fue cuando lo vimos por primera vez durante la primera película de la heroina.

Wonder Woman 1984 se estrenará en los cines el 2 de octubre.



Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?