La Liga Instantánea: La gorda de navidad

Agenda TPS Viernes 04 de diciembre - 20:00
La agrupación teatral María Castaña presenta la obra vía streaming como cierre de año.
la liga instantanea

El viernes 4 de diciembre a las 20 se realiza La Liga Instantánea: La gorda de navidad, un match de improvisación humorística en formato virtual, pensado como un videojuego teatral interactivo.

Los espectadores, desde sus casas, ingresan a una reunión de Zoom en la que verán en vivo y en directo a dos equipos de actores enfrentarse en un campeonato de improvisaciones cómicas con temática navideña parodiando a las ligas de fútbol. Cada espectador, desde su pantalla y con su voto, interactúa con los equipos y elige al ganador. En esta oportunidad habrá sorteos de canastas navideñas entre los espectadores.

Para participar del videojuego hay que ingresar a: https://www.decultura.net/arte-independiente/evento/29035/la-liga-instantanea-la-gorda-de-navidad y abonar el ticket de $350. Luego de adquirir la entrada llega un correo con las bases, condiciones y el link de Zoom. 

Dirección: Mailen Escuredo. En escena: Joaquín Castagna, Nicolás Costantino, Mailen Escuredo, Teo Ibáñez, Inés Ramella, Brisa Torres, Rocío Aguirre y Ezequiel Rivero. Producción ejecutiva y técnica virtual: Sonia Daniel. 

¡Recibí nuestras novedades!