tps radiotps tvstreaming web

Viral: dos gatos hacen parkour de manera sincronizada

Las imágenes muestran la asombrosa agilidad y coordinación de los felinos cuando saltan a dos paredes.

Viral 13 de diciembre de 2020
gatos
Imagen ilustrativa.

La destreza y agilidad de los gatos no es algo nuevo. Pero sí lo es ver a dos felinos haciendo parkour de manera perfectamente sincronizada.

El video compartido en Reddit se hizo viral en las redes sociales y no hizo más que cosechar comentarios de los usuarios, asombrados por las imágenes.

Se ve cómo un pequeño gato negro y blanco y otro blanco con manchas marrones, que se preparan para el salto como dos expertos.

Pero antes miran el lugar de la escena: una terraza, con una escalera a uno de los costados, una antena de TV satelital en el suelo, una mesa y un tacho con tapa en uno de los rincones.

Luego de unos segundos, con una sincronía perfecta, saltan hacia una suerte de escaloncito de una pared con bloques, para casi de inmediato pasar a la parte superior de una paredón de ladrillos.

Los usuarios se fanatizaron con el breve video que no paró de compartirse en las redes. Y surgieron los comentarios.

"Creo que ambos se sorprendieron de cómo terminó eso", sostuvo un internauta. "Pensé que el gato negro era la sombra del otro", lanzó incrédulo un usuario.

"Así pueden atrapar ratones a dúo", también se leyó entre los comentarios.

Qué es el parkour

El parkour es una disciplina física basada en la capacidad motriz a partir del método natural.

El objetivo trasladarse de un punto a otro del entorno de la manera más sencilla y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto