Amazon Prime Video estrena su nueva serie "El Cid"

Series & Películas 14 de diciembre de 2020
La plataforma presenta esta serie de época protagonizada por la estrella de La casa de papel Jaime Lorente. Además te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO.
el cid

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: El Cid - Viernes 18 de diciembre

Jaime Lorente, estrella de La Casa de Papel, se pone en la piel del histórico soldado español, Rodrigo Díaz de Vivar quién liberó a los cristianos de los invasores moros.

Película: Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Martes 15 de diciembre  

La segunda película de la saga Animales Fantásticos. Protagonizada por Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law sigue a Newt Scamander en una nueva aventura mágica.

Los estrenos de Netflix

Serie: Tiny Pretty Things – Lunes 14 de diciembre 

La alumna más talentosa de una selecta escuela de ballet queda fuera de juego luego de un ataque personal. Su sustituta se ve envuelta en una realidad llena de engaños y mentira en el que nada es lo que parece.

Película: Liga de la Justicia – Martes 15 de diciembre 

Batman, la Mujer Maravilla, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg se unen para hacerle frente a los enemigos más terribles de la humanidad. Cada uno aportará sus poderes para ponerle freno a la perdición de la Tierra.

Los estrenos de HBO

Película: La Posesión de Hannah Grace - Lunes 14 de diciembre

Una policía que acaba de salir de rehabilitación toma el turno de noche en una morgue, pronto comenzará a vivir eventos extraños y muy difíciles de explicar.

Foodie Love - Final de temporada - Viernes 18 de diciembre

La serie protagonizada por Guillermo Pfenning y Laia Costa llegará a su fin. La pareja tendrá sus últimas citas conociendo los mejores platos del mundo mientras enamoran su paladar al mismo tiempo que sus sentimientos por el otro también van creciendo.

Te puede interesar