tps radiotps tvstreaming web

Las mejores películas para ver en esta Navidad

Las plataformas de streaming más populares te ofrecen una amplia variedad de películas que podrás disfrutar en familia.

Series & Películas 23 de diciembre de 2020
viendo pelicula

Siempre podés recurrir a las mejores películas de animación, pero en las fechas que nos encontramos, es más apropiado dejarse llevar por el espíritu navideño y ver alguno de los grandes títulos que tienen en sus catálogos plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Te mostramos una selección de las mejores películas navideñas que están disponibles estos días.

Crónicas de Navidad (Netflix)

Película navideña con Kurt Russel en el papel de Papa Noel, en la que un par de adolescentes, Teddy y su hermana Kate, estrellan el trineo de Santa Claus y tendrán que trabajar toda la noche para no destrozar la Navidad. También es posible encontrar la segunda parte en la plataforma.

Amor de Calendario (Netflix)

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian los días festivos. ... Hasta que estos dos extraños se conocen en unas Navidades funestas y sellan un pacto: se acompañarán en todos los festivos del año siguiente.

El Grinch (Amazon Prime Video)

Adaptación de la historia del Dr. Seuss, con la voz de Ernesto Alterio como El Grinch, una criatura de pelo verde que odia la Navidad y que hará todo lo que esté en su mano para arruinarla.

El Expreso Polar (Amazon Prime Video)

Polar Express relata las aventuras que vive un niño, de 8 años de edad en la noche del 24 de diciembre, en Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.

Elf (HBO)

Un bebé de un orfanato se mete en el saco de regalos de Papá Noel y acaba trabajando en el taller del Polo Norte, adoptado y criado como un elfo, al crecer no acaba de encajar con los elfos, por lo que busca reencontrarse con su familia.

La Navidad de las Madres Rebeldes (HBO)

Tres mujeres agotadas de las tareas del hogar deciden rebelarse en contra de sus obligaciones y del poco mérito que reciben al crear la fiesta de navidad perfecta para la familia. Por si fuera poco, deberán lograrlo con sus propias madres en casa.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?