tps radiotps tvstreaming web

Doble camiseta

Didier jugador del Royal Antwerp (Bélgica) buscó forzar su salida al ir a la práctica con la camiseta de Anderlecht, algo que derivó en que no lo dejen ingresar al predio.

De Rabona 11 de enero de 2021 Jorge Luzuriaga
belgiccaa
Didier con la camiseta del Anderlecht, clásico rival de su actual club.

Lo que hizo el delantero Didier Lamkel Zé del Royal Antwerp fue insólito, al presentarse a entrenar... ¡con la camiseta del clásico rival! En una clara actitud para forzar una venta al Panathinaikos, Lamkel Zé quiso ingresar al predio de entrenamiento de su equipo con la camiseta del Anderlecht puesta, clásico rival de su actual equipo, algo que derivó en que no lo dejen entrar.

El momento fue capturado y demuestra que los empleados de seguridad del club lo frenaron en la puerta e impidieron su ingreso, pese a que forcejearon en la entrada.

belgica

La actitud no cayó para nada bien entre los hinchas, que según el portal dhnet.be llegaron a amenazar al jugador desde las redes sociales al punto en que la policía de Amberes tuvo que interceder para proteger su integridad. "No somos guardaespaldas, pero nos tomamos la situación en serio", aseguró un portavoz de las fuerzas de seguridad.

Debido a la magnitud que tomó la situación, el futbolista africano decidió disculparse con un comunicado de prensa: “Quisiera explicar algunos de los eventos recientes. Lo más importante es que me gustaría disculparme con el club y con la afición de Antwerp porque son fantásticos y siempre me han apoyado. Reaccioné así porque lo pasé mal. Como una posible transferencia. No fue fácil para mí. Realmente me disculparé por lo que hice. Verdaderamente, mis disculpas a los compañeros jugadores y al técnico de prácticas. Me han apoyado desde el principio”.

Si esta situación llegara a pasar en el fútbol argentino, o en algún país de nuestro continente, las consecuencias para el jugador serían imaginables pero de lo más seguro es que no jugaría nunca más por estos lados.

Lo más visto