tps radiotps tvstreaming web

Se conocieron jugando Animal Crossing y ahora se casarán en la vida real

El videojuego de Nintendo se convirtió en un fenómeno durante 2020 y rompió las barreras del medio para unir gente de todo el mundo.

Gaming 27 de enero de 2021
bodas

Animal Crossing: New Horizons desafió todas las expectativas y se convirtió en un fenómeno muy particular durante 2020. Una de las noticias más recientes compartida por la cadena Fox 13 tiene como protagonistas a Steven Brown y Shayla Johnson, dos jugadores que se conocieron en el título de Nintendo y ahora están comprometidos y comenzando una nueva vida juntos.

La más reciente entrega de la saga Animal Crossing se lanzó el 20 de marzo de 2020, justo cuando varios países comenzaban sus diversas cuarentenas por la pandemia. Para muchos jugadores, New Horizons se convirtió en su escape de la realidad y su pasatiempo favorito durante el encierro. Esto es lo que le sucedió a Steven Brown, que rápidamente se encontró con muchas bayas, el dinero dentro del título, y decidió regalarlas a quien estuviera interesado. Así conoció a Shayla Johnson, quien lo contactó en un grupo de Facebook dedicado al juego y lo invitó a su isla a hacer el intercambio.

Ese encuentro se convirtió en una visita guiada por la isla de Shayla y pronto se encontraron compartiendo largas charlas tanto dentro como fuera del videojuego. En agosto, Steven cruzó Estados Unidos casi de costa a costa cuando viajó de Utah a Indiana para conocer a Shayla y proponerle casamiento. Ella aceptó de inmediato y actualmente planean su casamiento. Este mes, Johnson finalmente se mudó a Utah con Steven y su hija, Audrey, para comenzar su nueva vida juntos. Ambos continúan jugando Animal Crossing: New Horizons regularmente y es muy probable que la temática de la boda tenga algo que ver con el título que los unió.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
gaming

¿Cómo empezaron los eSports?

Gaming 04 de marzo de 2024

Puede parecer que el fenómeno de los deportes electrónicos es reciente, pero debemos remontarnos hasta principios de los años 70 para encontrar el origen de lo que serían las primeras competiciones de videojuegos.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?