tps radiotps tvstreaming web

EPEC anunció cortes de energía para este sábado

Es por trabajos destinados a mejoras y mantenimiento. Afecta a barrios de la ciudad.

Córdoba 20 de febrero de 2021
p3-f1-epec
Los cortes serán de 8 a 16:30 horas en distintos tramos y barrios de la ciudad.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad programados para este sábado:

  • De 08:00 a 10:00. Motivo: Mejoras En Red Aérea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Sector Comprendido entre las calles Carreras, Argañaraz e Italia de barrio Villa Cabrera en forma parcial.
  • De 08:00 a 10:00. Motivo: Mejoras En Red Aérea De Distribución Secundaria. Zona afectada: barrio Patricio Norte en forma parcial.
  • De 15:30 a 20:00. Motivo: Mejoras En Cámaras Transformadoras Subterráneas. Zona afectada: Area comprendida por El Cuadrante de las calles Duarte Quirós, Bv. San Juan, Av. Vélez Sarsfield y Av. Marcelo T. De Alvear en forma parcial.
  • De 8:00 a 09:00. Motivo: Mejoras En Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Sector Comprendido entre las calles Yupanqui, Recta Martinolli, Nepper y Ampere en forma total.
  • De 09:00 a 10:30. Motivo: Mejoras En Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio Villa 9 de Julio en forma parcial.
  • De 11:00 a 13:00. Motivo: Mejoras En Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio Remedios de Escalada en forma parcial.
  • De 11:30 a 13:30. Motivo: Mejoras En Red Aérea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Zona comprendida entre las calles Fiambalá, Andagdalá y Tinogasta en forma parcial.
  • De 13:30 a 16:30. Motivo: Mejoras En Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Zona comprendida entre las calles Joule, Tycho Brae y Balard en forma parcial.
Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?