tps radiotps tvstreaming web

La Queen presenta su nuevo tema "Yo Sola Puedo"

La primera y más exitosa drag queen de la música urbana argentina presenta su primer corte de 2021.

Música 05 de marzo de 2021
la queen

El primer corte de este 2021 que recién comienza “Yo sola puedo” donde La Queen hace una canción en la que busca representar el empoderamiento en todos los sentidos de la palabra, busca demostrar el poder que tenemos estando solos y que todos sepamos que si queremos podemos lograr lo que nos proponemos sin depender de nadie.

“Yo sola puedo” fue producido y grabado por Martín di Lacio, al igual que Carisima su anterior single. "Yo sola puedo" marca una fuerte tendencia pop en una Queen que esta siempre en un cambio constante entrando en una nueva era.

QUEEN DIXIT ...”¡VOLVIÓ EL POP! Les presento mi nuevo corte musical #YoSolaPuedo. Esta nueva era musical viene con grandes sorpresas, era hora de salvar el pop y traerlo de nuevo a la industria" 

"Mi nombre es La Queen y vine a conquistar este mundo. Llegó su PopStar para ayudarlxs a no rendirse, representar a la diversidad y hacerles ver la luz que tienen en su interior. Esta canción es para que la dediques a esa persona la cual diste todo por su amor y del otro lado no hubo lo mismo, para demostrarle que ahora que estás mejor, no necesitas y nunca necesitaste, de su persona. Porque vos sola podés. "Yo sola puedo". Es una canción para bailar a todo volumen , hacer la coreo y cantar a todo pulmón, para demostrar tu empoderamiento en la vida y decirte a vos mismx que podes. Porque si lo crees es así”....

De Fuerte Apache al país. La Queen explotó su lado artístico en principio a través de las redes, que gracias a su primer video musical no profesional lanzado en su canal de youtube en enero de 2019 le permitió exhibirse ante la mirada de productores quienes rápidamente la ubicaron en la discográfica crack para comenzar a trabajar.  

El viernes 29 de noviembre de 2019 ,La Queen sacó su primer álbum llamado "Re fuerte", producido por el rapero Emanero, quien además participa en uno de sus temas cantando. El disco contiene ocho canciones en las cuales se destaca el track pe u te o que suena como un himno en los festivales y boliches pertenecientes a la comunidad LGTB.

Mirá el video de Yo Sola Puedo!


 

Te puede interesar
Lo más visto