tps radiotps tvstreaming web

Nostradamus predijo qué sucedería con la familia real británica

Los escritos del vidente hablaban de "un Reino que no crece más".

Predicciones 14 de marzo de 2021
REINA
Isabel II es la monarca británica más longeva con 69 años en el trono.

Después de una agitada semana para la familia real británica tras la entrevista explosiva de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, los teóricos de la conspiración han recurrido a las profecías de Nostradamus para concluir que sus escritos apuntan a que la muerte de la reina Isabel II significará la disolución de la monarquía.

En las obras escritas de Nostradamus, "Century 8 Quatrain 97" habló de "grandes poderes" cambiando y un "Reino que no crece más". Una publicación compartida en el foro de conspiración "Above Top Secret" recoge: "Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más".

Según las interpretaciones, "los tres niños se refieren al príncipe William, al príncipe Enrique y a la princesa Beatriz". "El príncipe William nació siete días después del final de la guerra de las Malvinas. Esto predice el fin de la monarquía británica y el comienzo de una república británica que sucederá muy pronto".

Ha sido una semana difícil para la monarquía. La entrevista de Meghan y Harry ha sido el evento televisivo del año hasta ahora y lanzó numerosas acusaciones, incluidas las supuestas preocupaciones de un miembro de la familia sobre el tono de piel de su hijo Archie y la afirmación de Meghan de que Kate Middleton la hizo llorar.

El heredero al trono, el príncipe Carlos , que al parecer no pudo animarse a ver la entrevista, es el siguiente en la línea de sucesión desde que tenía solo tres años. Esto hace que, a sus 72 años, sea el heredero aparente más antiguo en la historia británica.

Escritos demasiado vagos

Algunos piensan que la predicción de Nostradamus significa que nunca tendrá la oportunidad de sentarse en el trono. Sin embargo, los escépticos creen que los crípticos pasajes del legendario vidente son demasiado vagos para ser considerados relatos genuinos de lo que sucederá en el futuro.

Brian Dunning, un escritor científico y creador del Skeptoid Podcast, dijo: "Los escritos de Nostradamus se explotan de varias maneras falaces. "Traducciones ambiguas e incorrectas, interpretaciones 'creativas', escritos engañosos, relatos ficticios y la ruptura de códigos inexistentes dentro de sus cuartetas contribuyen a un vasto cuerpo de trabajo, todo mal y muchas veces del tamaño de todo lo que Nostradamus alguna vez escribió ".

Te puede interesar
Lo más visto