tps radiotps tvstreaming web

Netflix presenta su nueva serie "Sky Rojo"

La plataforma estrena esta serie creada por Álex Pina quien también es el autor de "La casa de papel". Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a HBO.

Series & Películas 15 de marzo de 2021
sky-rojo
Lali Espósito es una de las protagonistas de Sky Rojo.

Los estrenos de Netflix

Serie: Sky Rojo - Viernes 19 de marzo

Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias.

Documental: El reino perdido de los piratas - Lunes 15 de marzo

Con El reino perdido de los piratas, Netflix quiere dejar claro que cualquier temática es buena para ser el eje de uno de sus documentales originales. En esta nueva docuserie, se narra la historia de varios piratas, que dedicaron su vida a saquear a lo largo y ancho del mundo, mientras construyeron una república muy sólida. 

Los estrenos de HBO

Película: Estafadoras de Wall Street –  Sábado 20 de marzo

Cansadas de los abusos del trabajo, Ramona y otras strippers neoyorquinas le dan la vuelta al juego e idean un plan para desplumar a sus clientes más ricos, embarcándose así en una peligrosa ola de glamour y extravagancias.

Documental: COVID Diaries NYC – Miércoles 17 de marzo

Documental sobre las vidas de cinco jóvenes cineastas, con edades entre 17 y 21 años, que direccionaron las cámaras hacia sí mismos con el objetivo de contar las historias de sus familias durante la primera ola de la COVID-19 en Nueva York.

Te puede interesar
Lo más visto