No se aguantó las ganas

De Rabona 15 de marzo de 2021 Por Jorge Luzuriaga
La jornada del pasado jueves en el fútbol brasileño se destacó por un hecho en particular. El árbitro del partido hizo pis en la mitad de la cancha, frente a todas las cámaras y la Asociación Nacional de Árbitros de Brasil salió a respaldarlo.
arbitro
La asociación de árbitros de Brasil repudió los dichos en contra del árbitro que protagonizó el insólito hecho.

El fútbol de Brasil dejó una situación bizarra que se viralizó en las redes. El árbitro brasilero Denis da Silva Ribeiro Serafim tenía muchas ganas de ir al baño y a minutos de comenzar el partido entre Boavista y Goias, el juez decidió orinar en el medio del campo de juego en vez de ir al baño del vestuario.

En las múltiples imágenes y videos se lo ve de espaldas y se advierte como el pis cae por debajo de su pantalón. Ribeiro Serafim pensó que nadie lo había visto, incluso a los auxiliares de traje que aparecen en uno de los bancos de suplentes se los ve entretenidos con sus celulares y hasta el cuarto árbitro no se percató de lo que pasó con su colega.

Con un poco de disimulo, el juez brasilero luego de finalizar el hecho dio media vuelta y se dispuso para iniciar el encuentro. Sin embargo, pese a que quiso pasar desapercibido las cámaras de televisión ya habían captado el insólito momento que dejó a más de uno boquiabierto y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

La asociación de árbitros de Brasil repudió los dichos en contra del árbitro que protagonizó el insólito hecho en el fútbol brasileño y describió que “padece de incontinencia urinaria”. En un comunicado, el ente repudió las críticas que hubo en Brasil contra Denis da Silva Ribeiro Serafim: "Su buena actuación en el Boavista x Goiás, la noche del pasado jueves por la Copa do Brasil, acabó ensombrecida por una situación sumamente incómoda para quienes, como él, padecen incontinencia urinaria".

Jorge Luzuriaga

Periodista Deportivo.

Te puede interesar