tps radiotps tvstreaming web

Los pantalones "paper bag" llegaron para quedarse

Este pantalón es muy cómodo y versátil, lo que lo convierte en una prenda para el día a día de toda mujer.

Moda & Tendencias 03 de abril de 2021
mujeres-usandopaperbag-pants
Los paper bag tienen tantos estilos y formas que te permite mezclarlo con casi cualquier prenda.

¿Qué son los paper bag pants? Estos son una prenda que definitivamente está dando de qué hablar. En lo últimos años se ha convertido en la favorita de muchas mujeres. Estos pantalones son de un estilo holgado y cómodo. De talle alto con un lazo en cintura.

Esta prenda recibe el nombre de paper bag por la semejanza que tiene en la parte de la cintura con las bolsas de papel marrones. El rizo formado en el cinturón es parecido a la parte superior de las mismas.

La misma confección del pantalón ayuda a entallar y estilizar la figura. Por eso es que se ha ganado nuestros corazones y un espacio en nuestros armarios. A todas nos encanta vernos más delgadas y esta prenda destaca porque lo logra.

Los paper bag tienen tantos estilos y formas que te permite mezclarlo con casi cualquier prenda. Podrás combinarlos para ocasiones diferentes y según tus accesorios estarás lista tanto para el día como para la noche. 

Así como hay paper bags que son ajustados también los hay holgados, cortos o largos. Hay infinidad de opciones a la hora de vestir. Todo es cuestión de sentirte cómoda con lo que llevas puesto. Date la oportunidad de explorar estilos y formas.

Los paper bags pueden usarse en todas las estaciones ya que están hechos con telas livianas o más cálidas. Te mostramos distintos estilos para este otoño invierno 2021.

IMG_1814_Perfect365

look-pantalón-paperbag-talle-alto-IMG_4771

pantalon-de-cuero-2_3d7746bc_900x1225

f1c1e139735501add29d2be0ebefa7d4

Te puede interesar
Lo más visto