Las impactantes predicciones para abril 2021

Predicciones 04 de abril de 2021
La popular Mhoni vidente anunció increíbles profecías para este mes.
aaaaa
“El diablo anda cerca”, es la frase utilizada por Mhoni Vidente al referirse a lo que pasará este mes.

La controvertida Mhoni Vidente reveló nuevas predicciones de lo que espera a la humanidad durante el mes de abril. “El diablo anda cerca”, anunció al referir que durante los próximos 30 días podrían esperarse también atentados, guerras y problemas climáticos en el mundo.

El primer indicio de la cercanía del diablo, aseguró, fue que el 1 de abril cayó en Jueves Santo, lo que significa que este personaje estaría dominando todo el mes. Los conflictos azotarán, según la vidente, en las regiones más religiosas como América del Sur, Centro América, México, El Vaticano e Israel. “Va estar el diablo acosándolos en cuestiones de atentados, Golpes de Estado, en cuestiones de una Guerra Santa”, anunció.

La muerte de  un dictador y el resurgimiento de un líder

“Todo el mes de abril va a haber un jinete, el jinete del apocalipsis, el caballo blanco, que va a estar provocando la ira, el enojo, el coraje en diferentes partes, en líderes sociales y políticos de diferentes países”, comenzó su profecía durante el programa Aquí contigo

 
La vidente anunció que un líder político del continente americano moriría en el mes de abril, posiblemente en un atentado o un accidente. “(Veo) la caída, la muerte, el atentado de un dictador, de un presidente actual en América que va cambiar completamente el eje de ese pueblo”, señaló. Además, dijo que este fallecimiento sembrará fuertes dudas alrededor del mundo sobre las razones para quitar del poder a dicho personaje

Por otro lado, dijo que, en contraste, tendrá lugar el resurgimiento de un líder en su máximo poder en América Latina. “Va a salir alguien que está escondido, que esta entre las sombras, para ser líder completo de un país y llevarlo a estar mejor”, anunció durante el programa del Heraldo TV.

Embarazo de Camilo Y Eva Luna

Al ser cuestionada sobre el rumor de que el cantante colombiano Camilo sufre una rara enfermedad, Mhoni Vidente calificó al intérprete como una persona carismática a quien “otro colombiano” presuntamente le hace brujería.

Por otro lado, aseguró que él y Eva Luna pronto serían padres. “Esta niña yo creo que ya está embarazada o le faltan cinco minutos y va a ser niño”, aseguró

Guerra política en México ¿gana la derecha?

Como otra de sus predicciones, la vidente pronosticó que México viviría una fuerte guerra política que la volvería una de las peores campañas registradas:

“La guerra política en México va a seguir. Las contiendas en campañas son sangrientas, siguen matando candidatos, siguen tumbándolos, siguen sacando videos escandalosos. Va a ser la peor campaña política vista en México en todos los sentidos”, pronosticó al referir que habría amenazas, muertes y fuertes videos en torno a estos casos.

A pesar de este panorama, aseguró, “viene ganando la derecha en todas partes en México y en casi todas las elecciones”.

Tercera Ola de Covid

Finalmente, Mhoni Vidente aseguró que la pandemia por coronavirus en el mundo continuara y será la tercera semana del mes donde se presentará la ya esperada tercera ola por COVID-19, por lo que recomendó extremar precauciones. “El COVID sigue estando muy fuerte, se viene la tercera oleada de contagios para el día 20 o 21 de abril. El virus no se ha ido, no se va a ir”, sentenció.

Un jugador español revelará su homosexualidad

Mhoni Vidente también señaló que un jugador de la selección española revelaría su homosexualidad y, además, daría a conocer que esta en una relación con uno de sus compañeros. “Si no es Cristiano Ronaldo, viene siendo Piqué. Saldrán a relucir cosas muy fuertes de los jugadores, pero el amor es amor”, dijo.

Fuente: Infobae. 

Te puede interesar