tps radiotps tvstreaming web

Con acento cordobés: Juan Iñaki

Comienza la tercera entrega del ciclo de entrevistas, el miércoles 14 el protagonista es el músico cordobés.

11 abr 2021
Inicia: 01:46 hs
juan iñaki

El ciclo Con acento cordobés tuvo su primera emisión el año pasado, de la mano del actor Luis Machín, quien entrevistó a 10 de las personalidades más destacadas de las artes escénicas de Córdoba. La segunda entrega, de cinco episodios, se dirigió a la categoría de escritores y escritoras cordobeses, a cargo del escritor Fernando López.

En un marco de respeto por la prevención y los protocolos vigentes, esta tercera edición del ciclo es una propuesta audiovisual que involucra la utilización de todos los espacios de la provincia como escenario. Las entrevistas serán realizadas por Mimi Spicher, de trayectoria en la televisión cordobesa, grabadas en diversos espacios culturales de Córdoba como el Museo Palacio Dionisi y el Museo Evita Palacio Ferreyra. Los encuentros se transmiten por las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura.

Cada ciclo tendrá cinco capítulos de entre 30 y 40 minutos que versarán sobre un eje temático específico. El primero de ellos es sobre músicos populares cordobeses y busca reflexionar sobre la categoría de música popular en clave cordobesa y en sus distintas expresiones. En esta primera oportunidad, el miércoles 14 a las 20, el entrevistado es el músico Juan Iñaki. En la continuidad de este capítulo serán entrevistados también Lore Gómez, Puli Moreno, Claudio Pacheco y Jéssica Benavídez. El ciclo de entrevistas realizadas por Mimí Spicher se transmite cada miércoles a las 20 a través de los canales de YouTube y Facebook de la Agencia Córdoba Cultura (Cultura Cba).

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?