Ahora se pueden reproducir mensajes de voz de WhatsApp en diferentes velocidades

Tecno 24 de abril de 2021
Esta modalidad permitirá a los usuarios una mejor forma de escuchar los audios de sus contactos.
what
WhatsApp permitirá cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz hasta el doble de lo normal.

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp, pues a partir de ahora podrán cambiar la velocidad de reproducción de todos los audios que reciben de sus contactos.

Esto hará que sea más fácil escuchar los mensajes de voz, sobre todo cuando tienen que reproducirse por más de una ocasión o son muy largos y se tiene que hacer otra actividad.

Cabe apuntar que para gozar de este nuevo modo no es necesario descargar una aplicación secundaria, pues se trata de una actualización propia del servicio de mensajería.

Desde hace tiempo se había filtrado que WhatsApp estaba trabajando para añadir a la plataforma esta característica propia de reproducción multimedia. Pese al tiempo que tardó ya está lista y de poco en poco irá llegando en las actualizaciones de todos los usuarios.

Con esta característica se permitirá cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz hasta el doble de lo normal.

¿Cómo saber que ya tengo la actualización?

Sabrás que podrás sacar provecho de esta modalidad cuando aparezca un “1X” en un pequeño ícono sobre la línea de reproducción del audio.

Actualmente cuando le damos “play” o reproducir un mensaje de voz, aparece la fotografía del contacto y un micrófono, pero ahora se verá la velocidad.

“1X” será igual a la velocidad normal, si este ícono es pulsado cambiará a “1.5X”, es decir 50% más rápido, y si se repite el procedimiento será “2X” o el doble de rápido

Además, la memoria de la plataforma de mensajería recordará la velocidad a la que normalmente escuchas los audios, por lo que si empiezas a acostumbrar a usar el “2X” WhatsApp comenzará a reproducirlo de la misma forma siempre.

Eso sí, seguirá habilitada la opción de escucharlas a velocidad normal, lo único que se deberá hacer es pulsar el mismo botón de “2X” o “1.5X”, según sea el caso.

Fuente: Infobae

Te puede interesar