tps radiotps tvstreaming web

Klaudia presentó su nuevo single y videoclip “Pícara"

En una entrevista con nuestro medio, nos cuenta de su nuevo lanzamiento.

Música 04 de mayo de 2021
kla

Klaudia , presenta su nuevo tema “Pícara”. Producido por “3musica” a un año de “Pudrete” el primer adelanto del EP, la artista presenta su nuevo single “Pícara” dando vida a Klaudia, un crisol de sonidos, personajes, sentimientos, ideas.  

Ya disponible en todas las plataformas digitales los primeros temas de Klaudia “Pícara” y “Púdrete”, además esperando fecha de lanzamiento se encuentra “Mi vida es una fiesta” que pertenece al más reciente material discográfico de la artista argentina.

Klaudia es cantante, pianista, guitarrista y compositora. Durante su formación musical que comenzó a los 12 años ha estudiado canto y diferentes instrumentos.

Egresó del Instituto Terciario de Música y Arte TAMABA de Buenos Aires, en el año 2006, en donde obtuvo su título de Técnica en Música Profesional. Estudió comedia musical en la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch. Actualmente, continúa perfeccionándose, tomando clases de canto con Katie Viqueira. 

Presentó shows en vivo en diferentes teatros, pubs y bares del país, tanto como solista así como parte de diversas bandas a las cuales perteneció. 

Su primer disco, titulado “Extraña Sensación” (2015), cuenta con la colaboración especial de “Gabino Lucio Fernández” y “Gustavo López”. 

En una entrevista, esto es lo que nos decía. 

1) ¿Cómo surge "Pícara"? 

Pícara es el segundo tema de mi último EP que fue producido por 3musica con video de Nosoyfanproducciones.

Con este tema le pongo voz y cuerpo a las que queremos, podemos y si no nos dejan lo vamos a hacer igual. Es la rebeldía hecha canción buscando celebrar cada momento de vida, aceptando que los cambios son buenos, necesarios y divertidos. 

2) ¿Hay más mujeres en la escena musical o siempre estuvieron? ¿Cuánto influye el feminismo?

Las mujeres siempre estuvieron, tenían el lugar y la voz pero recién ahora son vistas y escuchadas. En cuanto al mercado de la música, antes las mujeres iban a recitales de artistas masculinos, y actualmente, sin descartar estas opciones, prefieren seguir e identificarse con sus pares de género. La música siempre fue un medio de expresión para las personas y las masas. El feminismo es una voz mas dentro de las tantas posibles para hacer música, no soy fanática de los extremos y desde mi lugar rescato lo mejor posible de cada lado.

¡Mirá el videoclip de Pícara!

Te puede interesar
Lo más visto