tps radiotps tvstreaming web

Los Nocheros y Pimpinela homenajean a todas las madres

Los artistas se unen en una nueva versión de "Mamá, mamá" una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Los Nocheros.

Música 07 de mayo de 2021
noch
Los Nocheros.

El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países con el objetivo de rendir el merecido homenaje a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que hacen por sus hijos a lo largo de sus vidas. En la mayoría de los países de Latinoamérica los festejos son durante mayo y es por ello que, en el mes de las mamás, la banda de folklore argentino más importante de la historia decide regalarles a sus fans de todo el mundo esta perla junto a los legendarios Pimpinela para celebrar este día tan especial en todo el continente.
 
“Mamá, Mamá” es una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Nocheros. Con más de 20 millones de reproducciones en las diferentes plataformas a través de todo el continente. se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras.
 
En esta nueva versión, las poderosas y sentidas voces nocheras se fusionan de manera perfecta con el sello inconfundible de Pimpinela para que la canción tome un vuelo emocionante, matizado con arreglos de cuerdas, piano e incluso algunos sonidos arrabaleros. Así, “Mamá, Mamá” se transforma en una pieza de colección para compartir con y dedicarle a esas mujeres que cambian la vida.
 
Una colaboración de dos agrupaciones que, sin dudas, marcaron a las madres de toda América y a la música de la región.

¡Mirá el videoclip del tema en youtube! 

Te puede interesar
Lo más visto