tps radiotps tvstreaming web

Miss homenaje

La argentina que participa de Miss Universo homenajeó a Maradona en pleno certamen. La cordobesa Alina Luz Akselrad representa al país en el histórico concurso de modelaje y le rindió tributo al Diez con una camiseta de la Selección.

De Rabona 17 de mayo de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
mara

Miss Universo es el histórico certamen que juzga “la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países”. Esta edición se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, y en el marco de una de sus rondas preliminares se dio un sentido homenaje a la figura inmortal de Diego Armando Maradona.

Alina es cordobesa, tiene 22 años y es la representante de Argentina en el certamen. Al salir a la pasarela, se la vio vestida con una camisa que emulaba un remera de la Selección argentina de fútbol, un pantalón corto con el número 10 y los infaltables botines que completan el uniforme. “Esta vestimenta representa el deporte que une a su país: el fútbol. Está inspirado en el equipo argentino que ganó su segunda copa mundial, en 1986, liderados por Diego Maradona”, anunció la locutora mientras Alina desenvolvía su andar sobre el escenario.

missss

La ronda preliminar consistía en que las modelos utilizaran “trajes típicos” de sus países. De ahí, la elección de Alina. No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también se, como dijo Rodrigo: “Sembró alegría en el pueblo“, escribió Alina en su cuenta de Instagram, junto con una foto del momento. Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, agregó.

Lo más visto