Elevan a juicio oral la causa contra Sebastián Villa por golpear a su ex novia

Deportivo 04 de junio de 2021
El delantero de Boca también está acusado de amenazar a su ex pareja.
sebastian villa
La causa fue elevada este viernes a juicio oral por el juez de Lomas de Zamora Javier Mafucci.

La causa que investiga al delantero colombiano de Boca Sebastián Villa por violencia de género contra su expareja, fue elevada este viernes a juicio oral por el juez de Lomas de Zamora Javier Mafucci. En tanto, el abogado del jugador colombiano, Martin Apolo, confirmó a Télam que apelará la medida en los próximos días. Villa fue denunciado en abril del año pasado por su pareja. En las redes sociales, Daniela Cortés subió imágenes de marcas en la cara, la boca y los brazos y también compartió un video sobre una supuesta amenaza del futbolista.

Cortés denunció que durante dos años de convivencia padeció "muchos sufrimientos" y perdonó "golpes". En su cuenta de Instagram, dijo que el jugador tiene "malas amistades" y explicó que un pedido para que la deje volver a Colombia con su familia y su hija fue el detonante para hacer pública la denuncia. "Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única", detalló.

La denuncia de la expareja de Sebastián Villa, por violencia de género.

La ex pareja de colombiano hizo pública su denuncia en entrevistas con distintos medios, y en una oportunidad relató: "Sebastián arranca con la violencia acá en Buenos Aires, porque cuando estábamos allá, en Ibagué, era una persona muy tranquila". "Acá comenzaron los celos, comenzaron las agresiones, los insultos. Muchas veces fue agresivo conmigo delante de mi hija", contó Cortés.

Días atrás, la joven volvió a hablar de la relación que tuvo con el delantero de Boca y en esta ocasión se refirió a los presuntos problemas con el alcohol que tendría el colombiano. En charla con Los Angeles de la Mañana, el magazine diario que conduce Ángel De Brito en la pantalla de El Trece, Cortés aseguró que a partir del inicio de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno el futbolista incrementó el consumo de alcohol.

"En el encierro Sebastián tomaba mucho alcohol. Antes tenía problemas con el alcohol, pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba. Y obviamente con el alcohol se volvía más agresivo", explicó ex novia del futbolista. Además, dio detalles sobre el vínculo que tenía con Villa: "Al estar en otro país, lejos de todos mis allegados, él se aprovechó de esa situación. Se aprovechó de que estaba acá sola, acá no tenía a nadie, en ese momento no teníamos amistades, él era mi única compañía, entonces aprovechó eso para agredirme".

En junio del año pasado, el futbolista dijo confiar en su "verdad" y precisó: "Nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera".

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar