tps radiotps tvstreaming web

Se estrena el documental "Punto de no retorno"

En el Día Mundial del Medioambiente, el viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky, presenta un documental que alerta sobre el cambio climático.

Medio Ambiente 05 de junio de 2021
Z45Z7T6W2ZGY3I6SQTAZJPSYJI
El documental se podrá ver a las 20 hs de forma gratuita por streaming en el sitio web de la Fundación Ambiente y Medio.

“Punto de No Retorno”, es un documental que alerta sobre el cambio climático como consecuencia del calentamiento global, y plantea medidas urgentes que deben tomarse para afrontar el escenario futuro.

Hoy 5 de junio el biólogo, periodista y actual viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky, presenta su nuevo documental que alerta sobre el impacto del cambio climático en la Argentina y el mundo, y los nuevos problemas que se pusieron de relevancia durante la pandemia de coronavirus. El mismo se podrá ver a las 20 hs de forma gratuita por streaming en el sitio web de la Fundación Ambiente y Medio.

“Quisimos poner a la Argentina en el centro de la escena del cambio climático. Parecería que nos es ajeno y, por el contrario, es un país con grandes científicos con mucho para ofrecer y un territorio que quizás sea de los que más sufra las consecuencias del calentamiento global”, explicó el viceministro de Ambiente, y agregó que en vistas de lo que se viene es necesario desarrollar una fuerte política de adaptación social y productiva para un clima diferente.

Utilizando un estilo didáctico pero directo, Sergio Federovisky, reconocido ambientalista y referente del Frente Renovador en la materia, recorre distintas zonas geográficas del planeta en las que se pone en evidencia el cambio climático.

Con fuerte presencia de ilustraciones, gráficos y efectos especiales, el biólogo busca generar conciencia sobre las nuevas problemáticas y mostrar de qué manera las sociedades modifican sus vidas por las alteraciones climáticas y ambientales.

Acerca del documental "Punto de No Retorno"

El film “Punto de No Retorno” fue terminado de filmar en plena pandemia e incluye testimonios de científicos e investigadores del CONICET, científicos de la NASA, intelectuales, políticos nacionales y extranjeros, religiosos, y habitantes de todo el país que se verán afectados por el cambio climático.

Ideado por Federovisky, el documental cuenta con la co-dirección de Nicolás Capelli y Diego Corsini y la producción de CineWorld (CWD) y la Fundación Ambiente & Medio. Se podrá ver de manera gratuita el próximo sábado 5 de junio por streaming en el sitio web de la Fundación Ambiente y Medio.

Te puede interesar
Lo más visto