tps radiotps tvstreaming web

Burlas en las redes por el cohete de Bezos: "Tiene la forma de un pene gigante"

El primer vuelo de Blue Origin está programado para el 20 de julio, con el fundador de Amazon entre los tripulantes.

Tecno 10 de junio de 2021
190501164123-blue-origin-shepard
El diseño de la nave New Shepard, que consta de un cohete y una cápsula superior, es conocido desde hace tiempo.

Jeff Bezos se aleja de Amazon, la compañía que fundó hace 25 años, para embarcarse a fondo en la aventura de su vida: viajar al espacio. Tratándose de un magnate, además de nato emprendedor, el estadounidense de 57 años no pagará simplemente un boleto en alguna firma que permita semejante travesía: en el año 2000 creó Blue Origin, su propia compañía espacial que en aproximadamente un mes realizará su primer vuelo tripulado.

Bezos será uno de los pasajeros de aquel vuelo que lo llevará de paseo por el espacio. “El 20 de julio, haré ese viaje con mi hermano. La aventura más grande, con mi mejor amigo”, comentó junto con un video que muestra detalles del suceso e imágenes de la nave New Shepard.

Entre los aplausos y las celebraciones por la hazaña, Internet se volcó por su habitual ironía: en vez de felicitar a Bezos por el sueño cumplido, en las redes sociales muchos se burlan del cohete de Blue Origin por su forma similar a un pene.

“Parece un juguete sexual gigante”

El diseño de la nave New Shepard, que consta de un cohete y una cápsula superior, es conocido desde hace tiempo. Sin embargo, las burlas en las redes se intensificaron esta semana luego de un tuit de Piers Morgan, exjurado de America’s Got Talent, en el que publicó una foto del fundador de Amazon junto a ese artefacto y celebró la valentía de Bezos señalando que tiene “las bolas a la altura de su cerebro”.

Sin título

La malicia de los usuarios no demoró. Pronto se acumularon las burlas, unas sobre otras. “¿Soy yo, o el cohete de Jeff Bezos parece un pene gigante?”, dijo uno. “Pensé en un pene tan pronto como vi esa imagen”, señaló otro. “Parece un juguete sexual gigante”, coincidió un tercero, notando la fisonomía fálica del artefacto.

Más allá de los chistes, la nave conseguirá un hito el próximo mes, si todo marcha según lo previsto por Blue Origin, que ya realizó numerosas pruebas sin tripulantes. Tal como señalamos, New Shepard se compone de un cohete y una cápsula. El primero regresa al suelo, y la segunda aterriza suavemente con paracaídas luego de un paseo de aproximadamente diez minutos a 100 kilómetros de distancia de la superficie terrestre. En la primera aventura, volarán seis pasajeros, tres de los cuales serán “turistas”. Junto a los hermanos Bezos, viajará un tercer tripulante, aquel que haya sido el ganador de una subasta por el pasaje que al momento de la publicación de este repaso se ubica a los 4 millones de dólares.

La elección del 20 de julio para el primer vuelo no es casual: en esa fecha se celebrará el 52 aniversario de la llegada a la Luna de la misión Apolo 11.

Fuente: TN.

   

Te puede interesar
Lo más visto