tps radiotps tvstreaming web

¿La hija de Paul Walker podría llegar a Rápidos y Furiosos?

Vin Diesel mantuvo el suspenso cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Meadow Rain Walker se sume a la franquicia.

Cine 17 de junio de 2021
medow
Meadow Rain Walker .

Pronto se estrenará la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos con algunas sorpresas para los fans. Todo indica que la trama de la película explorará el pasado de Dominic Toretto (Vin Diesel) que chocará con su hermano menor, Jakob (John Cena). Para contextualizar esta conflictiva relación el film mostrará a la familia de su padre, Jack Toretto (JD Pardo). ¿Quién interpreta la versión del joven Dom? ¡El hijo de Vin, Vincent Sinclair Diesel!

El experimentado actor compartió sus sensaciones respecto de ese debut: "Fue idea del director Justin Lin. Para ser sincero, no estoy seguro de haber pensado que era una buena idea, porque es un momento en el que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva". 

"El aspecto más salvaje es que él trabajó doce horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus líneas con los otros miembros del elenco. Creó vínculos con los que interpretan a su hermano menor y su padre. Yo estaba en mi espacio, en el estado mental de Dom. Lo que más recuerdo es el momento en el que llegué a casa y había un brillo en sus ojos, vio que su papá había llegado", destacó el intérprete.

¿Entonces también hay lugar para la hija de Paul Walker en la saga? Meadow Rain Walker tiene 22 años y es ahijada de Vin. Ya la consultaron sobre su posible participación en la serie, pero ella nunca contestó. También le preguntaron por esta misma alternativa a Vin Diesel. 

"Te quedan dos películas, ¿hay posibilidad de que puedas introducirla en una de ellas?", le preguntó una periodista al actor. Él se limitó a sonreír y apuntar a la cámara. ¿Será una confirmación? La entrevistadora se animó y agregó: "¡Voy a tomar eso como respuesta!".

¡Mirá el trailer de la nueva Rápidos y Furiosos 9!

Fuente: Spoiler. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?