tps radiotps tvstreaming web

Posible colaboración entre Shakira y Rosalía, ¿cuándo sale?

Cada vez son más grandes los rumores de un feat entre ambas artistas.

Música 22 de junio de 2021
2018051010500646354
Shakira estaría preparando una colaboración junto a Rosalía.

Desde el lanzamiento de 'El Mal Querer' en 2018 y el creciente éxito de sus sencillos, la relevancia de Rosalía ha escalado a los cielos y esa importancia en la industria la han llevado a colaborar con grandes artistas como J Balvin, The Weeknd, Billie Eilish y más. Asimismo, próximamente podríamos escuchar una icónica alianza musical de la española con... ¿Shakira?

La comunidad de fans de ambas artistas han empezado a especular que una colaboración podría suceder muy pronto y a pesar de que todo ha quedado en algunos rumores, las posibilidades son altas debido a la cantidad de coincidencias y pistas. 

UUQJ6UPOQRCKBJZFJDZJLDOMJI

Los rumores crecieron a partir de que la interprete de "Malamente" comenzó a seguir a la colombiana en Instagram, situación que en diversas ocasiones ha anticipado algunas de las fusiones musicales más icónicas de los tiempos recientes. Además, no es el único dato que ha generado. 

Para empezar, tanto Shakira como Rosalía se encuentran en Barcelona, España, durante estos momentos. La artista latina está en grabaciones de un próximo videoclip, pero aún no se sabe para que canción o proyecto sería  y podría ser parte del tema que estarían lanzando juntas.

Además, la cantante de "Antología" trabaja con uno de los bailarines de la barcelonesa, lo que hace crecer aún más estos rumores. Todo esto es según los fandoms en las redes sociales.

Por si esto fuera poco, diversas fuentes aseguran que, en el registro de canciones de Sony Music que todavía no se ha lanzado para este 2021, se encuentra un tema titulado "Un Cielo Roto" y acreditado a Rosalía y Shakira, el cual podría ser publicado el próximo 5 de agosto.

El hecho de que las dos compartan el mismo sello discográfico podría ser una de las pruebas más contundentes para esta nueva canción que juntaría sus voces. Sin embargo, tendremos que esperar más pistas o alguna confirmación oficial para confirmar nuestras expectativas sobre esta potencial colaboración. 

Te puede interesar
Lo más visto