Palo Pandolfo y Santi Motorizado presentaron "Tu amor"

Música 09 de julio de 2021
Dos generaciones de la música popular argentina se unieron para interpretar un tema lleno de energía.
unnamed (1)
Palo Pandolfo y Santi Motorizado.

La admiración mutua de los dos artistas se filtra en cada frase de “Tu Amor”, el nuevo adelanto de Palo Pandolfo junto a Santiago Motorizado canción que viene a iluminar todo alrededor.
 
Con ese impulso y corazón que le impiden repetirse, Palo convoca al referente del indie latinoamericano para que aporte su sencillez, profundidad y ternura en este registro que sorprende gratamente en el repertorio de dos músicos del rock alternativo: arreglos simples que rompen en un estribillo contundente y coros que contagian pasión y brillo, crean una atmósfera sugestiva y demuestran la versatilidad de dos artistas que no admiten ser encasillados.
 
"Tu Amor es una transmigración, un cambio de estado del alma. Representa la muerte de algo y el renacimiento, un viaje hacia otro estadío”, asegura Palo

Inquieto, mutante y sin miedo a la evolución, Palo Pandolfo demuestra en cada paso ser un ícono de la canción nacional porque sabe leer el lenguaje de los tiempos. Con su mensaje contundente y la autenticidad como bandera, Palo se mueve en todos los registros musicales con soltura y los hace propios, imprimiendo el sello único de una voz potente y cargada de historia.
 
Luego de presentarnos el lado B con “El Alma Partida”, una de las canciones más sentidas de su repertorio, Palo da un giro de 180° y “Tu Amor” nos muestra su otra cara: la esperanza y la fuerza, una brisa estimulante y necesaria que anticipa buenos tiempos. Una válvula de escape que vibra en el cuerpo y dan ganas de escuchar una y otra vez.
 
El sábado 7 de agosto a las 21hs Palo Pandolfo presenta sus nuevas canciones en el Centro Cultural Morán (CABA), en un nuevo formato con Blass Bizzio en Synth Bass y electrónica junto a Leo Vaca en Visuales.

Te puede interesar