tps radiotps tvstreaming web

Un pastor pidió ser enterrado vivo para resucitar pero murió

El hecho sucedió en Zambia y dos colaboradores del ministro están prófugos.

Mundo 24 de agosto de 2021
enterrado
Imagen ilustrativa.

El pastor James Sakara, autoproclamado profeta de la iglesia cristiana de Chidiza murió después de que su intento de recrear la resurrección de Jesús fracasara , en Zambia, África. Falleció por asfixia después de pedir a sus seguidores que lo enterraran vivo durante tres días para que pudiera resucitar milagrosamente.

Sakara, quien tenía 22 años, y era pastor en la Iglesia Sion en la ciudad africana. Convenció a su congregación de que podía regresar de entre los muertos y resucitar al tercer día para ser recordado por sus seguidores.

El religioso fue enterrado en una tumba de poca profundidad a pocos metros de su iglesia, vestido en una bata blanca, un par de zapatillas de cuero y con las manos atadas.

enterrado

La mayoría de los feligreses se resistieron a ayudarlo pero tres hombres se acercaron y le dieron una mano con el entierro. "¡Todos los de poca fe, entierren este Sakara que ven ahora y se levantará de entre los muertos y respirará con sus pulmones libres llenos de aire nuevo!", les dijo a sus seguidores.

Al cabo de tres días, cuando sus seguidores fueron a desenterrarlo, el hombre fue encontrado muerto . Según informó la policía, los miembros de la iglesia habrían realizado una serie de "ejercicios espirituales" para intentar resucitar a su profeta. Desafortunadamente, fue en vano.

La policía arrestó a uno de los hombres que enterraron vivo al pastor se entregó voluntariamente, mientras que los otros dos sospechosos están prófugos.

Sakala fue velado por su familia en su casa y enterrado propiamente. Su esposa está embarazada.

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar
Lo más visto