Agenda TV: Argentina - Perú en Vóley Sudamericano, los detalles

Deportivo 03 de septiembre de 2021
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que vienen de ganar la medalla de bronce en Tokio 2020, hicieron su estreno ante Colombia en Brasil.
voley sudamericano argentina
Ante la ausencia de Venezuela se juega un único grupo, todos contra todos, para definir al campeón.

Luego de la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Argentina de Vóley vuelve al ruedo en el Sudamericano masculino que se disputa entre el 1° y el 5 de septiembre en Brasil. El torneo otorga dos plazas para el próximo Mundial de Rusia 2022.

Argentina debuta ante Colombia en el Sudamericano. (AP Photo/Manu Fernandez)Argentina debutó ante Colombia en el Sudamericano. (AP Photo/Manu Fernandez).

Los dirigidos por Marcelo Méndez viajaron el martes a Brasilia para comenzar su participación en el torneo clasificatorio para el Mundial. Ante la ausencia de Venezuela se juega un único grupo, todos contra todos, para definir al campeón. Los argentinos enfrentarán a Brasil, Chile, Colombia y Perú. El resultado del debut fue para Argentina que venció a Colombia por 3-0 (25-20, 25-19, 25-17) con el máximo anotador Agustín Loser (16pts). Hoy se enfrenta a Perú y la agenda continúa de la siguiente manera:

Viernes 3/9

  • Argentina vs. Perú: 16.30hs por DirecTV Sports 1613 y DirecTV GO..
  • Brasil vs. Chile: 19hs por DirecTV Sports 1613 y DirecTV GO.

Sábado 4/9

  • Colombia vs. Perú: 10hs por DirecTV Sports 1613 y DirecTV GO.
  • Argentina vs. Chile: 13hs por DirecTV Sports 1613 y DirecTV GO.

Domingo 5/9

  • Argentina vs. Brasil: 10hs por DirecTV Sports 1613 y DirecTV GO.
  • Colombia vs. Chile: 13hs por DirecTV Sports 1613 y DirecTV GO.

La Selección Argentina disputa este torneo con 14 jugadores, siete de ellos consiguieron el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Matías Sánchez (armador), Matías Giraudo (armador), Bruno Lima (opuesto), Manuel Balagué (opuesto), Luciano Palonsky (opuesto), Martín Ramos (central y capitán), Agustín Loser (central), Nicolás Zerba (central), Joaquín Gallego (central), Ezequiel Palacios (punta), Nicolás Méndez (punta), Jan Martínez (punta), Nicolás Lazo (punta), y Santiago Danani (líbero).

Fuente: Olé.

Te puede interesar