tps radiotps tvstreaming web

Una pareja dio el sí con tubos de oxígeno bajo el agua

Lisa Huggins y Christopher Jackson se casaron en un oceanario tropical de 864.000 litros, en Gran Bretaña.

Mundo 10 de septiembre de 2021
pareja-de-buzos-se-casa-bajo-el-agua-1
Huggins y Jackson son buzos profesionales y se casaron en un océano tropical de 864.000 litros.

¿Un restaurante a la luz de las velas?, ¿un lugar emblemático para la pareja?... Nada de eso: la boda -ese momento único e importante en la vida de muchos- puede ser también bajo el agua y delante de peces de colores. Eso sí, claro, con tubos de oxígeno y un cartel para comunicar la declaración más importante de la ceremonia: “Sí, quiero”.

“Nos íbamos a casar en Chipre pero, con el Covid, no pudimos viajar y luego, con las restricciones de invitados, se detuvo todo realmente”. La que habla es Lisa Huggins una mujer británica de 38 quien junto a su pareja, Christopher Jackson, decidieron dar un curioso sí bajo el agua.

Ambos, se convirtieron así en la primera pareja de Gran Bretaña en casarse debajo del agua. “Para nosotros, esta fue realmente una buena manera, pudimos mantener los números bajos de invitados y hacer algo que amamos”, agregó la novia de 38 años. Junto a su flamante marido ambos se casaron definitivamente en su lugar en el mundo: el agua.

boda

Huggins y Jackson son buzos profesionales y se casaron en el océano tropical de 864.000 litros en el centro Bear Grylls Adventure, en Birmingham. Los Jackson, de Derbyshire, están en pareja desde hace cinco años, tuvieron algunos invitados inusuales a la boda, incluidos tiburones de arrecife de punta negra. Ambos se casaron también con una gran variedad de peces nadando al lado de ellos.

“Nos capacitamos para ser buzos juntos, así que es una especie de viaje que comenzamos al mismo tiempo. Casarnos fue solo otra parte de ese viaje para nosotros, nuestro viaje de buceo”, dijo Jackson, de 43 años. El novio expresó que “la pareja tenía que ser imaginativa después de que la pandemia de coronavirus interrumpiera sus planes”.

Dijo Jackson: “Con Covid, no podíamos casarnos porque estábamos encerrados y demás. Luego contactamos a una grupo de gente que nos ayudó para que tengamos nuestra boda submarina”.

“Después de meses de planificar el día finalmente llegó, no sólo para casarme con la mujer de mis sueños, sino con mi mejor amiga y compañera única. Y qué manera de hacerlo”, dijo Jackson en un post de su cuenta de Facebook. “No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo te amo tanto”, agregó. El momento del torta fue en la superficie, por fuera del oceanario.

Fuente: Infobae. 

Te puede interesar
Lo más visto