tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: juegan Talleres, Belgrano, Instituto, todos los detalles

La T visitará esta tarde al Granate en La Fortaleza, Belgrano a Temperley e Instituto recibe a Brown de Adrogué.

Deportivo 25 de octubre de 2021
photostudio_1635184844885

Talleres ya no depende de sí mismo y esta tarde buscará un triunfo ante Lanús para achicar la distancia que tiene con River. El duró revés el último jueves contra los dirigidos por Marcelo Gallardo podría significar la despedida del torneo. Sin embargo, mientras los números lo permitan los cordobeses seguirán dando pelea. Así lo piensa el DT albiazul, Alexander Medina. La formación para jugar esta tarde no está confirmada pero sí se sabe que habrá variantes. El volante Rodrigo Villagra no viajó a Buenos Aires por un cuadro de faringitis. Su lugar en el once lo ocupará Francis Mac Allister, habitual suplente. Además, Rayo Fértoli podría ganarle la pulseada a Ángelo Martino como extremo izquierdo. En la defensa, la duda es si Juan Cruz Komar puede volver como zaguero, pasando Nahuel Tenaglia al lateral y el pibe Julián Malatini al banco. Juegan a las 16:45 hs y transmite FoX Sports.

Belgrano de Córdoba visitará hoy a Temperley con la necesidad de sumar para seguir con chances de clasificar al Reducido de la Zona A. El encuentro se disputará a partir de las 21.05, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por DirecTV. La formación para jugar sería con Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Nahuel Tesilla y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Emiliano Romero, Ariel Rojas y Fabián Bordagaray; Juan Ruiz Gómez y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Instituto irá este lunes por otra victoria en Alta Córdoba para enderezar un poco su rumbo en la Primera Nacional, en la que el objetivo que le queda es entrar entre los ocho primeros para jugar la próxima Copa Argentina. A las 20 recibirá a Brown de Adrogué, y será con por lo menos tres cambios. El paraguayo Hugo Vera Oviedo se recuperó de una molestia, aparece en la lista de concentrados y continuará en la zaga central. Mientras que Rodrigo Garro también concentra luego de una contractura que lo marginó de la visita a Brown de Puerto Madryn. Lo más probable es que ingrese por el juvenil Martín Vera. Además, Alexis Cuello volvería a ser titular después de largo tiempo en reemplazo del Pipa Gustavo Villarruel, quien sumó la quinta amarilla. Y será el debut de Nicolás Cavagnero, volante central de 21 años proveniente de las Inferiores, para ocupar el lugar de Nicolás Watson, otro suspendido por acumulación de tarjetas. La otra opción de la dupla Claudio Sarría-Daniel Jiménez es el Mago Alejandro Faurlin. Transmite TyC Sports Play.

Te puede interesar
Lo más visto