tps radiotps tvstreaming web

Veronika Rajek asegura que Instagram la bloquea por ser linda

La modelo se refirió a quienes la critican e incluso la catalogaron de "bot" en redes sociales.

Redes Sociales 12 de noviembre de 2021
Veronika-Rajek-modelo
"Creen que soy un robot de inteligencia artificial o un catfish (usuarios que se hacen pasar por otros)", expresó la eslovaca.

Veronika Rajek hizo pública su molestia con Instagram, esto porque la mencionada red social le borró la cuenta en más de una ocasión debido a que muchos seguidores piensan que ella no es real. "Creen que soy un robot de inteligencia artificial o un catfish (usuarios que se hacen pasar por otros)", expresó la eslovaca en declaraciones recogidas por New York Post. "La gente ni siquiera cree que exista", manifestó, señalando que posee pocos amigos porque siente que la gente se siente intimidada en su presencia. "No creo que sea perfecta… pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo. Lo tengo peor, porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa", afirmó.

Sobre los comentarios que recibe, la modelo de 25 años sostuvo que "recibo más abuso de las mujeres porque están celosas y piensan que quiero a su novio… Solo las mujeres pueden lastimar a otras mujeres con tanta fuerza". Consultada por sus supuestos retoques en las fotos, Rajek manifestó que "Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea". Por último, la mujer indicó que la belleza no es un atributo físico, sino que un sentimiento. "Si te sientes hermosa como eres, entonces eres hermosa (…) si te cuidas, también puedes ser hermosa", concluyó.

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto