tps radiotps tvstreaming web

Comienza el curso de “Salud integral, enfermedades crónicas no transmisibles y ACV"

La capacitación es gratuita y para todo público. Se encuentran abiertas las inscripciones en Vecino Digital (VeDi).

Córdoba 19 de noviembre de 2021
acv
De carácter gratuito, la capacitación se desarrolla bajo modalidad virtual.

La Municipalidad de Córdoba, a través del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), junto a ASECOR lanzan el Curso “Salud integral, enfermedades crónicas no transmisibles y ACV” (accidente cerebrovascular). De carácter gratuito, la capacitación se desarrolla bajo modalidad virtual y asincrónica, abierta al público en general.

Cabe destacar que ASECOR (Asesores de Córdoba S.A), empresa prestataria del servicio de ART (Aseguradora de Riesgos de trabajo) del Municipio, colabora con brindar estas capacitaciones que tienen como finalidad disminuir los accidentes de trabajo, conocer la importancia de la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles (obesidad, diabetes, hipertensión arterial y cáncer) y su relación con los hábitos de vida; además reconocer a tiempo los signos de aparición de un accidente cerebro vascular (ACV) para el logro de la Salud integral del individuo.

Quienes se encuentren interesados deberán acceder, a partir de las fechas propuestas para la inscripción, al sitio de INFOSSEP aquí: https://infossep.cordoba.gob.ar, luego ingresar al apartado “Cursos Disponibles”. También podrán hacerlo desde la pestaña del “Campus Virtual”.

Para ello, es necesario contar con usuario de Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar, dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta. Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa que se brinda y podrán seleccionar el curso requerido.

Te puede interesar
Lo más visto